domingo, 22 de junio de 2008

Se viene Magma #2


El mes próximo en la revista Magma #2

Camulus, El Dios fugitivo, Acto II

jueves, 19 de junio de 2008

1998, año de nacimiemtos

Buscando cosas relacionadas con estos 10 años de Camulus encontré esta foto que me saqué a fines de 1998 momentos antes de ir al Fantabaires donde presentábamos la revista en el stand de la A.H.I. Camulus había nacido en Junio, y mi hija Paula el 15 de Septiembre.
Jorge Blanco

lunes, 9 de junio de 2008

Camulus Acto I - Proceso de trabajo

Acá pueden ver como evoluciona una página desde el boceto inical hasta el resultado final. El boceto y las figuras son realizadas por Jok. Los fondos y el color son de Jorge Blanco. Pablo García, que se encarga del guión con Fran Cascallares, realiza también el letreado y armado final para mandar al editor.

miércoles, 4 de junio de 2008

Camulus 10 años

En Junio de 1998 salió de imprenta el número 1 de la primera etapa de Camulus. El personaje creado por Blanco & García aún no era el Dios celta que hoy conocemos, sino un enviado poderoso que llegaba a La Tierra a establecer el orden natural de las cosas.
Luego de 9 números con esta línea argumental sale un anual, y es allí, con la incorporación de Jok, que todo cambia. Camulus se transforma en el Dios Celta de la Guerra y con un nuevo número 1 en Marzo de 2001 hace su salida en kioscos de diarios y revistas de todo el país.
Ha pasado el tiempo, y ahora podemos ver al Gigante Celta a todo color en las páginas de la revista Magma de Thalos Editorial.
Esta historia continúa...