jueves, 27 de agosto de 2009

Camulus - El Dios Fugitivo - Acto I - nº4

4 comentarios:

La Perla Negra dijo...

Aguante Camulus!...

Después de pasar por acá hace bastante, me bajé la discografía de Hevia...jaajaja...

Maestros!...
Saludos desde Córdoba!...


Mariana

Carpincho dijo...

Hola, les queria preguntar si van a sacar en un futuro un tomo recopilatorio de las etapas de camulus. En realidad me interesa esta nueva etapa en particular, me encanta el dibujante. SALUDOS

Pablo García dijo...

Contesto yo? Y bueno. Antes que nada gracias por pasar a saludarnos. La verdad es que proyectos para Camulus hay varios. Para ser sincero, es difícil saber con exactitud qué vamos a hacer. Hoy en día la publicación en papel ya se empezó a transformar en un objeto de lujo por los costos que tiene. Aunque como el guionista lleno de optimismo que soy, en una de esas hay más noticias pronto. lo de recopilar material me encantaría el gran problema es que ya hay revistas de las cuales no hay stock.
Abrazo grande.
Pablo

Jok dijo...

Doña Perla, ¿ha visto que lindo lo del tal Hevia? No me pude resistir a usar su música para el video.
Don Carpincho, le agradezco los elogios, que comparto con el gran Jorge Blanco.
Ahora, ya no alcanzaría con un solo tomo para recopilar todo Camulus completo!!!