martes, 31 de julio de 2007

Camulus en Necomicon 2007

Antes que nada tenemos que agradecer a los organazidores del evento, Néstor y Ricardo, por habernos hecho sentir realmente importantes. Es un gusto ir a Necochea. La calidez de estas dos personas y todo su grupo de colaboradores es de excelencia. Mil gracias amigos. El año que viene estaremos allí nuevamente, porque seguro va a haber Necomicon 2008.


Luego del agradecimiento (que nunca será suficiente) pasamos a lo que fue la expo. Camulus tuvo su lugar, presentamos el número nuevo, despues de 6 años del último que habíamos publicado en el año 2001. Compartimos los días con nuestro primos hermanos de La Productora (Jok, Mallea, Mosquito, Gervasio y Aón), Max Aguirre y los grandiosos Ruben Meriggi, Ricardo Villagrán, Horacio Lalia y Patricia Breccia.

Pablo García - Francisco Cascallares - Jok - Jorge Blanco - Max Aguirre

5 comentarios:

Nicolás dijo...

Jorge:
no se si te llegó mi mensaje anterior.de cualquier manera:
saludos ,felicitaciones por el regreso ,una alegria reconectarme contigo
desde monetevideo
nicolás (creador de MUXICA)

Camulus dijo...

Gracias Nicolás. Me llegó tu mensaje anterior y te envié un mail al correo tuyo de gmail.

Necomicon dijo...

Acá Néstor y Ricardo... gracias por haber venido, espero que la hayan pasado bien, y que el asado haya sido de su agrado :)
Estamos en contacto!

cristian mallea dijo...

Fue una alegría enorme el poder volver a compartir contigo, querido primo hermano, la trinchera de la historieta independiente. Te mando un abrazo grande, grande.
¡Aguante la Camulus!

Cristian

Max Aguirre dijo...

uff!! Acabo de descubrir la foto, acabo de descubrir los laburos colgados.

Muy buenos por cierto.
Saludos