miércoles, 22 de agosto de 2007

Animate 2007


Este fue el stand que nos tocó en suerte en Animate! '07. Gracias a la organización, en especial a Tomás Kren y al interminable Rubén Meriggi (gracias, Maestro!), conocedor de nuestra realidad y amigo de la casa. Después de mucho tiempo y tras un opíparo viaje a Necochea conseguimos un amplio bulo con vista al frente y a las chicas que pasaban vestidas como si estuviéramos en Piriápolis con 35º C. Así pasaron Edición Ilimitada y Camulus por Animate!A Diego "el Cata" Yapura: papá, cómo quedó ese banner! Impecable laburo el que hizo este amigazo de Catamarca y que nos ayudó a vestir mejor el stand. Gracias!!A Francisco "Pancho" Cascallares, guionista y amigo, quien descubrió que ser puestero no es lo suyo y que cuando yo digo que hace frío, hace frío. Hay muchas cosas ya hechas y muchas que están por venir que no sé si las habría hecho de haber laburado solo, así que... ¡Salú!A nuestras familias que se bancaron que no estuvimos en todo el finde pero que aprovecharon casi con seguridad para usar el "plástico" a nuestras espaldas, pero que controlan con celo la entrada de una nueva revista o libro a casa. Jorge, en la próxima nos vemos, hermano! Gracias a vos también por los 10 años con Camulus.

También quiero agradecer a Cristian Mallea y a Jok, ambos artistas de La Productora y a Rubén Meriggi por haberme invitado a la charla sobre historieta independiente el día viernes 17 de agosto en Animate! Fue un honor haber compartido la mesa con ustedes.A todos aquellos que están pensando en autoeditarse: muchos de nosotros tampoco sabíamos un pomo al empezar. Pónganle huevo, otros prefirirán llamarlo amor o empeño. Hagan lo mejor que puedan con las armas que tienen y no tengan miedo de equivocarse, a veces, es la mejor manera de aprender.

¡Salú!

Pabl3te

2 comentarios:

redmonkey dijo...

Im-pre-sio-nan-te el banner de Diegote, y una masa como quedo toda la composición de logotipo etc.Felicitaciones chei a todo el team EFX!!

Fer!

Anónimo dijo...

Hola Francisco y Pablo (intuyo que son sus nombres, ya que aquel domingo en animate no nos presentamos), que tal. Soy la persona que visitó el stand de Camulus en el dorrego, y charló con vos acerca del oficio de ser guionista y se llevó los número de camulus. Me encantaron, en realidad, pero mi mail no es solo para felicitarlos por el laburo sino con otro fin; realmente estoy interesado en formar parte de su grupo, en la parte de guión. Se que son dos, no solo uno el escritor, y que aportan ideas uno con el otro, pero el tiempo de esta semana que pasó estuve estudiando mitología con unos libros que tengo y se me ocurrieron muchas ideas para sumar, además estoy dispuesto a aportar capital para la edición ya que me contaron que no es nada fácil para ustedes juntar el dinero. Mi teléfono es 4292 3007, yo estoy ewn mi casaq despúes de 9 y media de la noche hasta las 12, y sino mi mail lo reviso a diario. Realmente poder ser parte de Camulus sería para mi grandioso, ya que recién empiezo en esto y me encantaría comenzar haciendo algo tan bueno. Adiós, y espero la respuesta.


Juan Manuel Saavedra