sábado, 20 de octubre de 2007

Un Camulus muy especial por Luis Guaragna

Muchos han hecho sus versiones de Camulus, pero esta es algo muy especial. El dibujo potente de Luis Guaragna no se puede comparar con ningun otro. (color. J. Blanco).


8 comentarios:

salvadorsanz dijo...

huu!! como olvidar esos tiempos,en la cta!!como le va señor, tanto tiempo??
es bueno ver que nunca dejaste eso, y tenes una produccion muy prolifica como simpre, estuve viendo lo de PAULA DE OTRO MUNDO,te felicito por tu laburo. voy aseguir mirando tus blog que hay como 4.abrazo y muchas gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

La verdad que Es un Trabajon de aquellos! muy Bueno de por cierto. Congratulaciones!!

Diego Yapur

Martin Larreategui dijo...

¿¿Y el dibujo que te hice yo, eh, por que no lo subistes?? Mah, si seguro debes haber perdido la fotocopia, o la dejaste debajo de una gotera. Mira, me habia puesto tan contento de saber de vos que te iba a linkear el blog, estuve a punto. Pero ahora no se, no se...

Martin Larreategui dijo...

(P.D: Saca eso de la moderacion de comentarios, no seas vigilante... y pa´que, ademas... quien se va a tomar el laburo de venirte a escribir giladas aca, pst...)

Luis Guaragna dijo...

gracias, señor blanco. por aca se lo extraña de veras, como a todos los amigazos.(que como todo lo de calidad en la vida, amigos, amigos hay pocos, eh). Me alegra que recuerdo con afecto ese dibujo, recuerdo con mucho cariño la participacion en su universo de personajes, tan fructifero. Viejo luchador de tiempos independientes. Tenemos una cuenta dialectioca que saldar sobre Queen, que ya se que llego a sus oidos verciones tergiversadas de mi modesta opinion sobre la banda.
Un abrazo grande, a traves del oceano.
(huy, Larreategui...otra que se puso celos@)!)

Jok dijo...

Je, je. Se armò la podrida. Camulus despierta estas pasiones en el dibujantado argentino.
Y si, Luiggy, dijiste que Queen era cumbiero. ¡Ahora bancate la ira de los dioses!

•{Stories Everywhere}• dijo...

Cumbia o no, morfetas eran...
Pabl3te

Pablo García dijo...

qué contenta me pone que todas las chicas se junten a charlar online ante la imposibilidad de verse las caras! Me encanta!
P.