lunes, 9 de junio de 2008

Camulus Acto I - Proceso de trabajo

Acá pueden ver como evoluciona una página desde el boceto inical hasta el resultado final. El boceto y las figuras son realizadas por Jok. Los fondos y el color son de Jorge Blanco. Pablo García, que se encarga del guión con Fran Cascallares, realiza también el letreado y armado final para mandar al editor.

4 comentarios:

Javier Quijano Llicán dijo...

HOLA JORGE, YO COMO SIEMPRE VISITANDOTE, Y TU COMO SIEMPRE HACIENDO TRABAJOS DE CALIDAD.
ME ALEGRA VER QUE SIGUES ADELANTE.
SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Hola, que tal, quería felicitarlos, la verdad que no conocia nada de camulus, recien hoy leí el acto 1 en magma y me facinó, es muy bueno y se nota que tiene mucho trabajo atras del producto final, realmente los felicito, muy muy muy bueno. Sigan así.

Por un lado me alegró un monton saber que en argentina se esté haciendo historieta de tan buen nivel... ja, y por otro lado me re deprimí, no por ustedes, sino por mí.. porque yo ando pateando un proyecto personal hace como 7 años y no he pasado de hacer dos capítulos solamente. Me encantaría que lo vean y me den sus opiniones.. Lo pueden ver en mi web www.ruszaj.com.ar
Bueno, felicitaciones. Muy bueno camulus.

Mariano Ruszaj

Jok dijo...

Ví tu web y me sorprendió el nivel profesional,che. Es impresionante como sacaste el estilo de Lucho Olivera (eso fué lo que más me gustó).
Gracias por la buena onda y espero ver pronto algo del "Sepulturero" impreso en papel.

PD (He tenido el gustazo de conocer a Damián, del círculo del cuadrito. ¿Llegaste a publicar en el libro que editaron hace unos años atrás?)

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Gracias por visitar mi web, y gracias por los elogios.

La verdad que no participé del libro, pasa que yo entube en el Circulo del Cuadrito en sus principios.. después debido a mi falta de tiempo (por el trabajo) y a que muchas veces no participaba en los eventos que organizaban (por falta de tiempo también) decidí salirme... Pero cada tanto participo con algún dibujo en sus muestras.

Bueno, gracias por la buena onda, y espero con ansias el Acto dos de Camulus en Magma.

Saludos. Mariano.